04-04-2017 | 05:07

Wilson Armas es el nuevo entrenador del Imbabura SC

    p17Ibarra.- Se tardaron tres semanas los dirigentes del Imbabura Sporting Club en elegir al nuevo entrenador. Pero la espera terminó. Ayer, en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui fue presentado Wilson Armas como el estratega oficial del plantel gardenio.

El rostro y el nombre del técnico ibarreño para la mayoría de los jugadores es conocido. Entre ellos el portero Daniel Viveros y el defensa Rommel Zura, quienes fueron parte del ascenso del conjunto textilero a la serie de privilegio del torneo nacional.

 

La voz oficial.- El coordinador del equipo gardenio Medardo Aguirre, confirmó la incorporación del nuevo estratega. Dijo que retorna al plantel luego de cuatro temporadas. Además aseguró que el cuerpo técnico se mantendrá con Marco Andrade como asistente técnico, Fabián Yépez como preparador físico y Adalberto Zura como preparador de arqueros.

Segunda práctica.- Wilson Armas, conocido también como el ‘Mariscal’ observó la práctica de ayer en la capital anteña. Hoy se conoció que dirigirá de forma oficial en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.
La práctica está pactada para las 09:00. Armas tratará de dibujar la alineación en cuatro días para medir al América de Quito el próximo sábado desde las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.