06-08-2019 | 10:49

Técnico U. gana a Olmedo y lo deja fuera de zona de playoffs

El Técnico Universitario ganó este lunes por 0-2 a Olmedo, que se quedó con las ganas de ingresar a la zona de clasificación para la etapa final del campeonato ecuatoriano, en el partido que cerró la vigésima fecha de la primera etapa.

El centrocampista Charles Vélez, a los 26 minutos, y el atacante argentino Diego Dorregaray, a los 41, anotaron los goles del triunfo de visitante del cuadro universitario.

Olmedo propuso el juego, controló por más tiempo el balón, generó varias ocasiones de gol, pero la pelota rebotó en dos ocasiones en los postes, y los atacantes también se equivocaron en su desesperación por anotar.

Las figuras de Olmedo en otros partidos, el goleador argentino Juan Muriel Orlando, cometió una falta penalti para el primer gol del rival, y el también delantero argentino Ángel Viotti, dejó en inferioridad numérica a su equipo, pues fue expulsado en el minuto 43.

Para redondear la frágil actuación Muriel Orlando se perdió el descuento mediante un tiro penalti, en el minuto 69, pues remató directo a las manos del portero Walter Chávez, que de esa manera salvó a su cuadro.

Por su parte, el centrocampista Iván Zambrano, de Técnico Universitario, fue expulsado a los 55 minutos.