15-09-2019 | 09:00

Solo quedan los ocho mejores en el Interligas

En cuartos de final, los equipos se enfrentarán en compromisos de ida y vuelta. A final, los ganadores clasificarán a las semifinales del campeonato futbolero.

Ibarra. Atlhas, Sporting Imbabura, Yahuarcocha, PSG, Fluminense, Santa Fe, San Sebastián y Maracaybo son los equipos que se instalaron en los cuartos de final del Interligas Provincial de Fútbol Sénior. Los partidos de ida se disputarán hoy, en canchas de tres cantones de Imbabura: Antonio Ante, Otavalo e Ibarra.

Las llaves. Sporting Imbabura, cuadro de los registros de la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra y actual campeón del torneo de fútbol a nivel barrial más importante de la provincia, le toca medir fuerzas con San Sebastián (Liga Deportiva San Luis Otavalo).

El primer round se juega esta tarde, de las 11:00, en la cancha del estadio de la parroquia Quichinche.

Atlhas, el otro equipo de la Liga San Miguel de Ibarra, superó la tercera fase del certamen, sin ningún apuro. En partidos de ida y vuelta venció a Miravalle de Otavalo.

Sin embargo, en esta instancia le toca enfrentarse a uno de los equipos con mayor historia en este tipo de justas. Se trata del Maracaybo, el conjunto más laureado de la Liga Alpachaca. Maracaybo arrancará la llave jugando en casa.

Más encuentros. Los otros dos compromisos válidos por cuartos de final del Interligas 2019 se disputarán en territorio anteño. Santa Fe y Fluminense buscarán sacar ventaja en su reducto ante elencos de la talla como el club Yahuarcocha y PSG, respectivamente.