09-02-2013 | 05:50

Sábado de mucho fútbol en Cotacachi

    PAG-34-FOTO-1IBARRA. Siete partidos del Campeonato Interclubes de Fútbol Sénior y de la Copa Infantil “Travesuras” se realizarán este día en el estadio Francisco Espinoza de la ciudad de Cotacachi.

    Luis Cerpa, director del Departamento Técnico Metodológico de Liga Deportiva Cantonal Cotacachi (LDCC), entidad organizadora, informó que los dos torneos se han venido desarrollando con normalidad.


PARTIDOS. La jornada iniciará con cinco partidos del torneo infantil que cuenta con el apoyo de la Revista Travesuras, ejemplar que circula con Diario EL NORTE. A las 09:00, en la categoría Sub-12 se enfrentarán la escuela Francisco Pasquel con el conjunto de LDCC. Una hora más tarde jugarán en horario simultáneo Los Pibes vs. LDCC-A (Sub-10) y escuela Don Núñez vs. La Pradera (Sub-12). Los últimos partidos de este torneo se disputarán a las 11:00. En la Sub-8 jugarán LDCC con La Pradera, mientras que en la Sub-10 se enfrentarán Don Yury con LDCC-B.

SÉNIOR. Hoy se conocerán los finalistas del Campeonato Sénior, luego que se jueguen dos partidos semifinales. Nacional, Auténticos, 9 de Octubre y Sporting Cotacachi, son los equipos que accedieron a esta etapa.