11-07-2019 | 10:26

Quito FC va por su revancha ante las ‘Ñañas’

El compromiso entre Quito Fútbol Club y Ñañas se disputará el próximo sábado, a las 16:00, en la cancha del estadio Francisco Espinosa de Cotacachi.

Ibarra. El Quito Fútbol Club, el único representante del fútbol femenino imbabureño en la Súper Liga Femenina Ecuatoriana, está realizando un campeonato aceptable. El equipo está listo para otra jornada.

Antecedente. Debido al sistema del campeonato, las jugadoras imbabureñas no tuvieron actividad dos fines de semana seguidos.

Sin embargo, el pasado fin de semana regresaron con fuerza y, en su visita a ESPE, vencieron 3-0.

El compromiso se disputó en la cancha de la Casa de la Selección y los goles para el cuadro imbabureño fueron anotados por Milagros Barahona, Maritxell Cazares y Jehimy Pozo.

El técnico. Iván Avellaneda, entrenador del equipo local, mencionó que se siente satisfecho con la actuación de sus dirigidas, ya que en el último compromiso tuvo

más de una baja en el once estelar, entre ellas Sandy Congo y Paulina Duque.

Sin embargo, fue oportunidad para que María Sol Torres, de 12 años de edad, saltó como titular.

“Lo hizo muy bien y le manifestamos que sí continúa jugando así, tendrá más oportunidades de seguir actuando”, mencionó el técnico Avellaneda.

Entrenamientos.

Por otro lado, el equipo se está preparando pa-ra la próxima jornada del certamen, donde buscarán su revancha ante el equipo de Ñañas.

En el compromiso de ida, Quito Fútbol Club fue derrotado por la mínima diferencia. Sin embargo, esperan tomarse el desquite.

El compromiso se disputará el próximo sábado, a las 16:00, en la cancha del estadio Francisco Espinosa de Cotacachi.

Mientras llegue el día del cotejo, las imbabureñas están realizando una serie de trabajos en varios espacios de Ibarra, uno de ellos el parque Ciudad Blanca y el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra.