27-07-2018 | 00:10
(D)

Punto Rojo listo para gran debut

El próximo 3 de agosto, a las 20:00, Punto Rojo debutará en la Liga Nacional de Baloncesto. El cotejo será ante Juvenil de Vinces, en Otavalo.

Ibarra. Carlos Delgado, Aníbal Malatay, Engels Tenorio y Eduar Caicedo son cuatro de los jugadores nacionales que forman parte de la nómina del elenco Punto Rojo LR, cuadro que intervendrá en la Liga Nacional Baloncesto 2018, certamen que iniciará el próximo viernes 3 de agosto.

Rueda de prensa. Ayer, en las instalaciones de Imbau-to, en rueda de prensa, se entregaron detalles relacionados con el equipo imbabureño, cuadro que disputará por primera vez una Liga Nacional de Balon-cesto.

Edwin Robles, presidente del elenco local, habló sobre los dos grandes proyectos que tienen: la escuela de baloncesto Punto Rojo y el equipo que intervendrá en la Liga Nacional.

Sobre el plantel, explicó que la nómina está lista y que cuentan con jugadores de importante trayectoria. También se sintió satisfecho al mencionar que más de un basquetbolistas de los registros de Punto Rojo LR, entre ellos Carlos Delgado, Aníbal Malatay y Edwar Caicedo, forman parte de la Selección Nacional de Baloncesto.

Amistoso. La presentación oficial del equipo también está lista.

El evento se realizará mañana, a las 19:30, en las instalaciones del coliseo Fran-cisco Páez de Otavalo, donde Punto Rojo actuará como dueño de casa.

Antes del compromiso amistoso ante el elenco denominado Caballeros de Colombia, habrá un evento artístico para animar el ambiente y a la gente que llegue al escenario.