02-10-2019 | 22:35
(D)

Piratas de los Lagos logró su segunda Victoria en la Liga Sudamericana

Piratas de los Lagos consiguió su segunda victoria consecutiva en el marco de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Aunque le costó y sufrió venció 85 -82 a Búcaros de Colombia.

En el segundo partido, sin duda, que el ambiente se encendió al interior del “Coloso de la avenida Jaime Rivadeneira”, ya que unos de los dos quintetos protagonistas fue el anfitrión.

En los primeros cuatro minutos de cuarto inicial, Piratas de los Lagos no se vio muy bien y fue el cuadro cafetero el que se puso en ventaja en el marcador. Sin embargo, al término del primer parcial, las cosas quedaron igualadas 22 a 22.

El segundo periodo vino cargando con algunas polémicas. Los Piratas intentaron mejor y, lo hicieron, por algunos pasajes de cuarto. Sin embargo, el dueño de casa fue superado por Búcaros. El parcial terminó 45 a 40 a favor de los colombianos.

Para el tercer periodo, la falta de efectividad bajo el aro por parte de los jugadores des Piratas provocó que al término de éste, los anfitriones continúen abajo en el marcador, 56 a 64.

Las emociones del partido y el ánimo de los hinchas aumentó en el último periodo, ya que con cánticos empezaron a darle aliento las dueños de casa. Los jugadores sintieron ese respaldo y empezaron a dar la vuelta al marcador y terminó ganando 85 a 82.

Con este triunfo el cuadro imbabureño comanda la serie.