05-12-2018 | 08:30
(D)

Otavaleño Luis Andrés Chicaiza en el 11 ideal de la AFE

Ibarra. El lunes por la noche la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) reconoció a los mejores futbolistas del país en una gala que se realizó en un hotel de Guayaquil. Luis Andrés Chicaiza Morales, jugador otavaleño de los registros del Delfín Sporting Club está en el 11 ideal del 2018.

Reacción. “Contento por recibir este homenaje. Creo que es una motivación personal para seguir trabajando por todas las personas que confían en mí. Estoy muy contento porque cuando uno hace un trabajo honesto siempre obtiene sus recompensas. Lo único que hago es lo que me gusta, que es jugar al fútbol y cada fin de semana ingreso a la cancha a divertirme”, mencionó el número 10 del elenco cetáceo a los medios nacionales.

El futbolista también tendría propuestas para cambiarse de equipo para la temporada 2019.

Sin embargo, aseguró que por el momento está concentrado con el Delfín Sporting Club, en el cierre del torneo nacional, donde en la última fecha su equipo medirá fuerzas con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Destacado volante. Sin duda, Luis Andrés Chicaiza es mejor número 10 que tiene el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Esta es su segunda temporada con el cuadro manabita y prácticamente se convirtió en el cerebro de este equipo. Es un jugador técnico y posee un potente remate de media distancia.

Hasta el momento, “Andy” lleva jugados 41 partidos y ha anotado 15 goles. También está entre los mejores 10 goleadores del presente campeonato.

Luis Andrés Chicaiza Morales, jugador otavaleño de 26 años de edad, ha defendido las camisetas de varios equipos del país, entre ellos Club Deportivo El Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Mushuc Runa, Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario de Ambato.

mÉndez entre los 11 elegidos