04-05-2019 | 16:49

Olmedo derrotó a un complicado Emelec en Riobamba

Riobamba. Olmedo sigue firme su camino y derrotó este sábado 4 de mayo a Emelec 2-1 sumando una racha de cuatro partidos sin perder en casa. Los goles fueron conseguidos por William Cevallos y Marcos Romero en el primer tiempo, mientras que Brayan Angulo empató a los 62.

Emelec intentó jugar de igual a igual con el equipo local, sin embargo Olmedo resultó más efectivo en la primera media hora de juego, pese a no tener el control de la pelota.

A los 28 minutos, un remate de larga distancia de Cevallos venció la portería de Esteban Dreer. El golero eléctrico nada pudo hacer para evitar una conquista que hubiera parecido imposible. Minutos después llegó una jugada entre Muriel Orlando y Marcos Romero, este último puso la pelota en las redes con remate cruzado aumentando el marcador.

Para la segunda mitad el equipo visitante le quitó espacios al conjunto riobambeño. La intención del estratega Ismael Rescalvo fue buscar el gol desde el principio por lo que dispuso el ingreso de Bryan Cabezas por Juan Carlos Paredes.

La inclusión de un volante polifuncional como Cabezas le permitió al delantero Brayan Angulo liberarse de la exhaustiva marca. Eso lo aprovecho el ‘Cuco’ para, al minuto 62, marcar el descuento y apretar el marcador.

No hubo mayor reacción del conjunto eléctrico y en los descuentos llegó el tanto definitivo del Olmedo. El argentino Muriel Orlando recibió un pase de Ángel Viotti y puso la pelota en las redes por tercera vez.

Con este resultado, el Bombillo esperará la visita del Barcelona al estadio Capwell, en el primer clásico del Astillero de la Liga Pro; mientras que Olmedo, que no pierde en casa, desde la fecha sexta, visitará a la U. Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.