08-12-2018 | 15:32
(I)

Necesitan sillas especiales para encarar torneos

Ibarra. El objetivo de las personas que hacen parte del Club Deportivo “Ruedas Sin Fronteras” es lograr conseguir el apoyo para adquirir sillas de ruedas especiales para poder encarar compromisos de básquet en varios torneos.

Actividad. El último jueves, los miembros del club compartieron una tarde de esparcimiento en las instalaciones de la Unidad Educativa 28 de Abril.

Para demostrar lo que realizan, disputaron un partido de baloncesto con varios estudiantes del plantel.

Los educandos también utilizaron sillas de ruedas para estar en igualdad de condiciones. Al final cada uno sacó su propia conclusión.

“Podemos ver que todos somos iguales. Nadie es menos que nadie por tener algún tipo de discapacidad. Ellos son un gran ejemplo para nosotros, porque tiene unas ganas increíbles”, mencionó Bryan Mina, estudiante del noveno año.

“Me parece bien porque así los muchachos van conociendo uno de los tipos de discapacidad que existen. Así, a medida que van creciendo, ellos se van concienciando que nosotros también somos parte de la sociedad”, dijo José Lucero, joven de 31 años que forma parte del Club Deportivo “Ruedas Sin Fronteras”.