11-05-2019 | 10:18
(D)

Máster, listos para la fecha 10

Ibarra. Entre hoy y mañana se disputará la décima fecha en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol Máster. Más de 800 jugadores de 40 años de edad en adelante serán los encargados de generar las emociones.

Dos invictos. Tanto en la serie A como en la B, los equipos protagonistas buscarán sumar un nuevo triunfo.

En la serie de privilegio del torneo de balompié Sub 40, hasta el momento, no hay equipo que acabe con el invicto del cuadro Cruzeiro. Este equipo que para este año sumó a refuerzos estrellas como Johvani Ibarra y Edison Méndez, acumula 24 puntos, gracias a ocho victorias de ocho posibles.

Esta tarde, a las 16:00, Cruzeiro buscará su noveno triunfo consecutivo. En la cancha del estadio Simón Bolívar medirá fuerzas con Deportivo Pimampiro, elenco que ocupa la casilla número 12 en la clasificación general.

Algo parecido ocurre en la serie B. El club 17 de Julio, con 27 puntos ganados, está al frente de la clasificación general. El cuadro "juliano", hasta el momento, no conoce ni derrotas ni empates.

En la décima jornada, el elenco 17 de Julio enfrentará al Atlético Guayaquil, cuadro que intentará acabar con el invicto. El compromiso está pactado para las 10:00 de mañana, sobre el gramado del estadio Simón Bolívar (Cuatro Esquinas).