13-07-2019 | 08:00

“Mago” Salas armará su torneo en la Ciudad Blanca

Ibarra. Franklin “Mago” Salas, actual asistente técnico de Pablo Repetto en Liga de Quito, estuvo ayer en la capital imbabureña. La idea del exjugador de fútbol profesional, es organizar, en la Ciudad Blanca, la Copa “Franklin Salas”.

Reacción. El “Mago” explicó que niñas, niños y adolescentes de 8 a 14 años serán los protagonistas del certamen futbolero, torneo que en Ibarra se realizará en el mes de septiembre.

“Es una ciudad donde pasé tres meses increíbles ( cuando jugó en el Imbabura Sporting Club). Gracias a estar acá, en Ibarra, tuve la suerte de ir a jugar en Argentina, mi último pasaje como futbolista a nivel internacional”, dijo el “Mago”.

Aprovechando la presencia en la ciudad de uno de los exjugadores más queridos por la hinchada del cuadro albo, diario EL NORTE le consultó sobre la situación actual de dos de los varios jugadores imbabureño que militan en el elenco azucena. Sobre Luis Andrés Chicaiza, Salas destacó que es una persona muy sencilla y muy humilde.

“Pero él también está consciente que llegó a un equipo campeón y, cuando llegas a un equipo campeón, tienes que acomodarte al estilo de juego del equipo”, sentenció Franklin.

Minda se queda en Liga. El defensa ibarreño Kevin Minda Ruales se formó en el conjunto universitario, pero en las últimas semanas trascendió que el jugador dejaría a la “U”. Sin embargo, Franklin Salas aseguró que el joven zaguero no se moverá de “Casa Blanca”.