23-02-2019 | 22:08
(D)

Macará se adueñó del clásico ambateño ante Técnico

Ambato. Macará definió el partido en dos oportunidades y fue suficiente. De esta manera, el visitante se adueñó de este primer clásico ambateño del año. El compromiso se jugó este sábado 23 de febrero, ante el rival de patio, Técnico Universitario, en el estadio Bellavista.

Carlos Feraud y su tocayo Arboleda anotaron en los minutos 14 y 53 en la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

En el desarrollo del juego el equipo celeste fue el claro dominador ante un rival que no pudo conectarse en todas sus líneas. Macará tuvo varias oportunidades de anotar hasta el minuto 14, en el que llegó un soberbio golazo de Feraud, tras la ejecución de un tiro libre con pierna diestra. Como tiene acostumbrado a sus aficionados.

Técnico Universitario intentó reaccionar de algún modo, tras la anotación celeste. Jefferson Caicedo y Daniel Prieto se perdieron el empate del rodillo rojo. Por su parte, Michael Estrada también desaprovechó una chance de gol para el conjunto celeste.

Al minuto 53, tras jugada entre Feraud, Ronald Champang y la definición de Arboleda llegó la segunda conquista. El partido con este resultado se tornó menos rápido. Macará se defendió evitando la posibilidad del descuento mientras que el Técnico tuvo la más clara opción de gol con un remate de palomita de Jefferson Caicedo.

En la siguiente fecha Macará visita al Olmedo mientras que Técnico viajará a Guayaquil para medirse al Emelec.