28-06-2017 | 13:57

Luis Fernando Espinel es director técnico del Imbabura SC por tercera vez

    p14

    Ibarra.- En cuatro meses los dirigentes del Imbabura Sporting Club cambiaron a dos entrenadores. El primero fue Luis Fernando Mora de nacionalidad colombiana quien quedó separado del plantel y ayer dejó el barco Wilson ‘El Mariscal’ Armas, el segundo técnico en ser despedido.


El turno ahora de manejar el plantel gardenio que se ubica en la décima primera casilla con 19 puntos de la tabla general de ubicaciones de la Serie B es Luis Fernando Espinel, quien ya estuvo al frente del equipo en el 2012 y 2014.

 

Los detalles.- El nuevo entrenador llegó ayer a la práctica que se realizó en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui.
Se conoció que la práctica empezó con el asistente técnico Marco  Andrade y luego se sumó el técnico Espinel, quien en las dos veces anteriores que aceptó ser el estratega, salvó al Imbabura del descenso de categoría. Esta vez no será la excepción.

Confirmado.-  El coordinador del plantel Medardo Aguirre fue nuevamente el dirigente que dio la noticia. Aseguró que finalizó la relación con el estratega Wilson Armas, quien llegó al plantel el pasado 9 de abril en la sexta fecha del campeonato. “El entrenador empezó a trabajar. Todavía no sabemos sobre los colaboradores del profesor Espinel”, dijo Aguirre.

El ‘Mariscal’ dirigió 18 partidos y los números hablan solos. Hoy el entrenamiento será a las 09:30 en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui.