14-07-2018 | 00:44
(D)

Los Piratas se arman hasta los dientes para la Liga Nacional

Ibarra.- A menos de 20 días para que inicie la Liga Nacional de Baloncesto, el club Piratas de los Lagos, se arma hasta los dientes. Paúl Cano, principal de ese plantel se mostró satisfecho con la nómina que afrontará el torneo que iniciará el próximo 3 de agosto.

Jugadores se suman.- El próximo lunes la plantilla se completará con el arribo de los extranjeros Tavares Sledge y Jhon Romero de Estados Unidos y de Venezuela, respectivamente. Ayer, el entrenamiento, que se realizó en el coliseo Menor, ubicado frente a la Policía Nacional, tuvo en acción al cubano Reynaldo García, quien este año jugará para el plantel local.

El deportista de 1 metro 88 centímetros y que juega de 1o 2, será una de las máximas estrellas del quinteto imbabureño, pues él actuó durante seis años en la Liga de Argentina. Además García defendió los colores de Mavort, en el 2011, que hizo plaza en Ibarra. “Estamos ya con Reynaldo García, Jhon Romero, Adriano Barreras, Jordan Cárdenas y los mejores juveniles de Imbabura. Es un equipo competitivo y fuerte. El único que se sumará en agosto es Marvin Cairo”, dijo Cano.

El rival todavía no hay, pero lo que se conoció fue que Piratas la primera fecha jugará de visitante.