11-05-2018 | 23:00

Los Leones fueron contundentes ante los Chivos

    chivos
    Ibarra
    .- La tercera fecha de la Segunda Categoría en Imbabura se inició la tarde de este viernes 11 de mayo, en el estadio Olímpico de IbarraChivos recibió la visita de Leones del Norte. 

Chivos salió a jugar con la consigna de lograr una victoria puesto que no sumó puntos en las jornadas anteriores. El local perdió en su debut y en la siguiente jornada tuvo descanso.

En los primeros minutos lograron su cometido, poniéndose en ventaja, sin embargo, no pudieron sostener el resultado y terminaron sucumbiendo ante la contundencia de la visita.

 chivosleones

Los Chivos se adelantaron en el marcador con un gol de penal. La conquista hizo que el equipo visitante se anime a subir al ataque, pise el acelerador y logre el empate parcial con una anotación de Jonathan Portocarrero.

A quince minutos del final, de la primera mitad, llegaron dos goles más. A los 37, Jaime Ortíz puso en ventaja a Leones y Steven Macías a los 44 marcó el tercero. 

El visitante sumó cuatro puntos gracias a un empate y una contundencia victoria. Los Chivos siguen sin poder sumar en este torneo.