11-10-2019 | 17:56
(D)

La Tricolor ya se concentra en España

Murcia. La Selección Ecuatoriana de Fútbol está ya reunida en Murcia, pensando en el partido amistoso de fecha FIFA, de este domingo 13 de octubre, ante Argentina.

Los jugadores que militan en el exterior, se reunieron el jueves y junto a los 9 que viajaron desde Guayaquil, estarán todos a órdenes del Cuerpo Técnico, este 12 de octubre.

Una vez se efectúe la evaluación médica correspondiente, los integrantes del combinado nacional, quedarán listos para poner en marcha el planteamiento táctico que emplearán ante La Albiceleste.

“Lo importante es que estamos acá y estamos para trabajar, no vamos a poner de excusa (el cansancio del viaje)”, dijo a su llegada a territorio español, Jhegson Méndez.

“Vamos a tratar de equilibrar el sueño (...) y mañana (sábado), pararemos el equipo que va a jugar”; además, de “hacer todo lo referente a pelota parada” añadió el estratega Jorge Célico.

“Va a ser un compromiso muy grande, tenemos que dar una alegría a la gente el domingo, porque se han vivido y se están viviendo días difíciles en el país (...), vamos a centrarnos y motivarnos en eso”.

“Jugamos no por nosotros solos, sino por nuestra gente también (...), esto no lo va a solucionar, pero si hacemos el esfuerzo podemos hacer sentir orgullosa a mucha gente”, concluyó el timonel tricolor.

Este sábado la Selección entrenará a las 10h30 y 16h30, dejando a punto el equipo que se medirá a Argentina en el estadio del Elche C.F