18-03-2019 | 09:32

La primera fecha se juega en tres coliseos

La jornada de hoy se la disputa de manera simultánea en los coliseos del Teodoro Gómez y Caranqui en Ibarra. Además del Francisco Páez de Otavalo.

Ibarra. Con 15 partidos en tres coliseos se juega la fecha 1 del interescolar de fútbol sala.

Las emociones inician desde las 07:30 en los coliseos Francisco Páez de Otavalo y Caranqui. En el primero se enfrentan Valle del Amanecer y Jacinto Collahuazo en la categoría sub 6 varones. Mientras en Caranqui, juegan La Salle contra Sagrado Corazón en la categoría sub 8 damas (ver calendario)

Expectativas. “Es un torneo donde podremos ver a las nuevas figuras de este deporte. Como institución estamos contentos de participar”, explicó Paúl Sigüen-cia, rector de la unidad educativa Valle del Amanecer, que parte como favorito para ganar la serie que se jugará en el coliseo Francisco Páez de Otavalo.

Antecedentes. El torneo que se inauguró el sábado pasado, ya dejó dos ganadores. En damas, la unidad educativa Fátima superó 22-0 a Juan Pablo II. Mientras en varones Teresa Bacq venció 2-0 a la Modelo. María Chalcualán es la goleadora del torneo con 20 goles anotados en un partido.