05-12-2019 | 10:30

La Laguna 5K espera a 500 atletas

Ayer, también se presentó la camiseta oficial que utilizarán los deportistas que formen parte de la prueba atlética.

Ibarra. La segunda edición de la carrera atlética denominada Laguna Mall 5K es-tá lista. La prueba se cumplirá el próximo domingo 8 de diciembre, desde las 07:00. Se espera que 500 deportistas se recrean y participan de la actividad. Hasta el momento, más de 300 personas ya han confirmado su participación.

Rueda de prensa. Ayer, en las instalaciones del Centro Comercial Laguna Mall, se realizó una rueda de prensa, donde los organizadores entregaron detalles de la competencia.

Byron Granda, administrador de centro comercial, mencionó que el objetivo principal de la prueba es que sea un evento más que competitivo, recreativo y familiar.

Plan de contingencia. Granda también explicó que, para garantizar la seguridad de los deportistas, el plan de contingencia ya está listo. Los deportistas se concentrarán a las afueras del centro comercial, posteriormente recorrerán arterias como las avenidas Mariano Acosta y Teodoro Gómez, la calle Bolívar, entre otras, para llegar al sitio de donde partieron.