06-01-2016 | 05:48

Jefferson Lara se sumó al club Delfín

    futbolJefferson Lara es uno de los refuerzos que el Delfín de Manta confirmó para encarar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A 2016.

El defensa central imbabureño, quien el próximo 20 de febrero cumplirá 26 años, mencionó que firmó un contrato por un año a préstamo, con opción a compra.

Ayer, un equipo de Diario EL NORTE conversó vía telefónica con el defensa central, quien en la pasada temporada jugó el torneo nacional serie B defendiendo los colores del Imbabura Sporting Club.

“Todo se logra con esfuerzo y sacrificio “, mencionó el jugador imbabureño, quien está muy contento al vincularse al cuadro manabita, equipo que cumple con su preparación en la Casa de la Selección.

Él mencionó que fue bien recibido por todos sus compañeros, que a algunos los conoce y a otros no, sin embargo, está con todas las ganas de triunfar con el plantel cetáceo. “Primero hay que trabajar duro todos los días, para ganarse un puesto en el equipo titular.

También hay que intentar pelear los primeros puestos, para buscar la clasificación a un certamen internacional”, dijo Lara. Jefferson Lara cuenta con una aceptable carrera deportiva. Él ha defendido las camisetas de equipos como Espoli, Valle del Chota, UTC, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Aucas, Deportivo Azogues e Imbabura SC.