15-06-2019 | 09:11

Inician revanchas en la Segunda Categoría

Los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo, se disputarán en escenarios de cuatro cantones de Imbabura: Otavalo, Antonio Ante, Cotacachi e Ibarra.

Ibarra. Los ocho equipos protagonistas del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría tienen el mismo objetivo: quedarse con uno de los dos cupos al Zonal. Este fin de semana, cuando arranque la rueda de revanchas, la lucha por cristalizar ese fin continuará.

El puntero. Otavalo Fútbol Club, cuadro que este año debutó en este torneo, es el equipo que ha tomado ventaja y está al frente de la clasificación general.

El elenco Sarance tiene acumulados, hasta el momento, 17 puntos, gracias a cinco victorias y dos empates. Este cuadro no registra derrotas.

Mañana, el conjunto otavaleño buscará quedarse con una nueva victoria para seguir como líder del campeonato. A las 12:15, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, recibirá a Leones del Norte.

El cuadro “felino” ha venido de menos a más en el torneo y buscará sorprender al puntero en su propia cancha, ya que de ganar igualaría con la misma cantidad de puntos al Otavalo Fútbol Club.

El escolta. Imbabura Sporting Club ocupa la segunda posición en la tabla de ubicaciones. El elenco gardenio, tampoco acumula derrotas. En la octava fecha, sobre los papeles enfrentará al rival más “débil”, el Deportivo en Ibarra, cuadro que está en el sótano de la tabla con un punto ganado. Sin embargo, en el fútbol no existe rival pequeño y los gardenios no saldrán confiados a este compromiso. El duelo será esta tarde a las 16:00.