15-04-2019 | 16:38
(D)

Independiente del Valle donará su taquilla de Copa Sudamericana

Quito. Independiente del Valle se hizo merecedor del reconocimiento internacional luego de donar las taquillas de su histórica participación en la Copa Libertadores 2016 para los damnificados del terremoto ocurrido en abril de ese año en dos provincias de la costa ecuatoriana. Ahora, siguiendo con su visión altruista su gerente general santiago Morales anunció que donarán la taquilla de la Sudamericana a los pacientes del hospital Baca Ortíz.

“Somos responsables socialmente. Queremos anunciar que donaremos el 100% de la taquilla del partido Copa Conmebol Sudamericana a las Damas voluntarias del Hospital Baca Ortiz”, comentó Morales en rueda de prensa. Los Rayados recibirán al club argentino Unión de Santa Fe en la revancha de la primera Ronda de la Copa Sudmericana.

El cotejo será el 17 de abril, a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahaulpa. Los argentinos triunfaron en la ida por un marcador de 2 a 0 ante el equipo de Sangolquí, con los goles de Nicolás Mazzola y Agustín Lotti. Ahora los rayados esperan el apoyo de los aficionados de Rumiñahui y Quito para que acudan por una buena causa y apoyen el equipo de Independiente.

Los precios de las entradas son: USD 5 popular, USD 10 Tribuna, USD 15 el Palco.