10-11-2018 | 00:00

360 jugadores animan el primer torneo de Fútbol Súper Master

Ibarra. 360 jugadores son los animadores del Primer Campeonato Nacional de Fútbol Súper Máster.

El telón del torneo se abrió ayer en la cancha del estadio Simón Bolívar, donde se cumplió con la inauguración.

Participantes. Jugadores de 18 provincias, entre ellas Esmeraldas, Galápagos, Santa Elena, Guayas, Manabí, Los Ríos, Carchi e Imbabura desfilaron sobre el gramado del escenario ubicado al sur de la Ciudad Blanca.

Exfiguras. Ahí se observó a exfiguras de equipos como Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Deportivo El Nacional. Por ejemplo, muestran su clase Nelson Patricio Guerrero y Ermen Benítez, padre del extinto jugador Christian “Chucho” Benítez.

Ambas exfiguras, quienes, en su momento, también defendieron la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no perdieron la oportunidad de hacerse una foto para el recuerdo.

En este torneo, Ermen Benítez defiende la camiseta de Guayas.

Él mencionó que el combinado guayasense vino a Imbabura por el título del torneo Sub 50. Finalizado el acto inaugural se disputó la primera fecha.

El equipo de Imbabura, anfitrión del torneo Súper Máster, dejó escapar los tres puntos en su primera presentación. Los locales igualaron 4-4 an-te sus similares de Santa Elena, en cotejo que se disputó en la cancha del estadio Olímpico de Ibarra.