10-10-2018 | 11:59
(D)

Exseleccionador de Venezuela, el tercer DT de Punto Rojo en la temporada

Ibarra. Poco menos de un mes duró la permanencia del entrenador español Francesc Sunyol Costa en Punto Rojo. La mañana de este miércoles 10 de octubre, el equipo de baloncesto imbabureño anunció a su tercer director técnico en la temporada. Lo hizo durante los entrenamientos en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra.

Se trata del venezolano Daniel Centeno quien hasta mitad de este año fue el conductor de la Selección Venezolana de baloncesto.

Punto Rojo comenzó este año el torneo, de la mano del estratega cubano Roberto Infante, sin embargo una serie de partidos perdidos adelantó su salida cuatro fechas antes de que concluya la primera etapa de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, tras perder el compromiso en el coliseo Francisco Páez ante HR El Oro, el pasado 22 de septiembre. Ese día, los aficionados del equipo rojinegro corearon eufóricamente su salida.

Para la fecha 15, en el juego ante ABC de Santo Domingo debutó con victoria el profesor español Sunyol quien dirigió los siguientes compromisos hasta la fecha 18 ganando dos y perdiendo otros dos juegos.

Punto Rojo se ubicó en séptimo lugar y deberá enfrentarse a Piratas, su rival de patio, con la aspiración de avanzar a semifinales de la Liga.

Para esto se presentó a Centeno, en medio del hermetismo, como el tercer técnico del equipo sarance. El exseleccionador venezolano dirigirá la serie de partidos de cuartos de final ante el quinteto ibarreño.