14-05-2019 | 09:30
(D)

Entre estudios y el rey fútbol

Como todo niño o niña de su edad, la chiquitina tiene afinidad con un equipo. Se trata del Barcelona Sporting Club, actual puntero de la LigaPro 2019.

Antonio Ante. Karla Alejandra Jácome fue una de las dos pequeñas que disputó el Campeonato Provincial Interligas de Fútbol Sub 12. Ella comparte sus estudios con el gusto que tiene por jugar fútbol.

Antecedente. Karla, quien es estudiante de la Unidad Educativa Mundo Integral Atuntaqui (MIA), mencionó que juega fútbol desde hace dos años porque le encanta el rey de los deportes.

Tiene 10 años de edad, pero, sin problemas, se acomoda en varios puestos de la cancha.

En la última fecha del Interligas de Fútbol Sub 12, la pequeña deportista fue protagonista con la selección de Antonio Ante, combinado que alcanzó el tercer lugar a nivel provincial tras derrotar 4-2 a La Esperanza.

Para Karla fue la segunda vez que participó en un torneo de este tipo. También se sintió feliz con la medalla de bronce tras haber logrado el tercer lugar a nivel provincial con la selección anteña.

Sus sueños. Karla anhela seguir aprendiendo más sobre este deporte y llegar a ser una futbolista profesional, ya que ahora en el país el fútbol femenino está ganando espacio.

También aspira convertirse en veterinaria.