14-03-2019 | 23:10
(D)

Emelec suma su segundo empate sin goles en la Libertadores

Guayaquil. Emelec de Guayaquil no pudo superar a Huracán de Argentina, la noche de este jueves 14 de marzo y se tuvo que conformar con un nuevo empate sin goles, el mismo resultado conseguido en su debut ante Deportivo Lara.

Emelec todavía no encuentra el gol. En la segunda fecha del grupo B, jugada en el estadio George Capwell, el Huracán se favoreció con el marcador, jugando en una cancha mojada y que complicó la tarea ofensiva de ambos clubes.

El juego se estancó en la mitad de cancha. En el primer tiempo las acciones más claras fueron del Globito. Fernando Auzqui se perdió la primera conquista a los 10 minutos. A los 40 minutos Omar Alderete sacó un nuevo remate que logró contener Esteban Dreer.

Emelec suma su segundo empate sin goles en la Libertadores

En el segundo tiempo, el dominio del visitante hizo desesperar a Mariano Soso en la banca, al ver que el conjunto local no ejercía presión sobre su rival. A los 52, nuevamente Auzqui, tuvo el gol de la victoria con un remate que pasó cerca de Dreer.

El portero nacionalizado ecuatoriano tuvo un excelente desempeño evitando que la pelota entre a las redes. En su mejor atajada impidió el gol de la victoria tras remate de Andrés Chávez, a los 80.

La única del Bombillo llegó a los 65 cuando se juntaron Fernando Guerrero y Brayan Angulo y el balón se desvió en un elemento de Huracán. El cuadro argentino se mostró algo más acertado en el trato del balón, el colombiano Roa fue el que mostró más ambición por anotar, pero la falta de puntería de sus disparos trastocaron sus propósitos.

El portero Antony Silva disfrutó de libertad para ver como el balón transitaba por otros sectores, y un remate con golpe de cabeza del centrocampista Wilmer Godoy fue otra esporádica jugada de peligro en el segundo tiempo.

Los cerca de 15 000 aficionados presentes en el estadio terminaron pidiendo a gritos la salida del técnico Soso, tras la peor versión futbolística de Emelec en sus participaciones en la Libertadores.

ASÍ JUGARON AMBOS EQUIPOS: