29-12-2018 | 17:01
(D)

El ‘Mortero’ Castillo pondrá la experiencia en el Guayaquil City

Guayaquil. El equipo que lleva el nombre del Puerto Principal de Ecuador no baja los brazos. Guayaquil City se salvó del descenso pero sabe que debe organizarse nuevamente para ser más competitivo el próximo 2019. Por esta razón contrató los servicios del experimentado volante Segundo Alejandro Castillo.

El ‘Mortero’ tampoco piensa en su retiro del balompié profesional y fue anunciado como refuerzo para un club guayaquileño. A 36 añoafrontará la Liga Pro y la Copa Ecuador tras su modesto paso por el Barcelona SC. Este será el club 12 en su trayectoria profesional.

El ‘Mortero’, que inició su carrera en Espoli, busca recuperar cierto nivel y aportar para el crecimiento del ‘Equipo de la Ciudad’. En Ecuador será el quinto club que defienda, además del ‘Gallito’ antes estuvo en El Nacional, Deportivo Quito y Barcelona. También jugó en equipos de Inglaterra, Serbia, Arabia Saudita y México.

Esta es la tercera contratación que oficializa Guayaquil City para la próxima temporada. Antes vinculó a Luca Sosa y a Jefferson Quiñónez. También renovó su vínculo con Michael Hoyos.