16-09-2019 | 10:00

El Máster ya tiene a sus dos finalistas

Ibarra. Los equipos Universidad Técnica del Norte (UTN) y Cruzeiro serán los que medirán fuerzas por el título del Campeonato Provincial de Fútbol Máster.

El pasado sábado, en la cancha del estadio Simón (Cuatro Esquinas), vencieron en las semifinales a sus similares de San Francisco y Caminantes, respectivamente.

Hubo penales. Buen fútbol y mucha técnica fue lo que se observó en el marco del torneo dirigido exclusivamente a deportistas de 40 años de edad en adelante.

En el primer duelo de la penúltima etapa, rivalizaron los jugadores de los elencos Caminantes y Cruzeiro. En el tiempo reglamentario, el compromiso terminó igualado a un tanto por bando. Cristian Pérez marcó el gol para Caminantes, mientras que Joel Carabalí anotó para el Cruzeiro. Con la paridad, el partido tuvo que definirse desde el punto penal, donde los jugadores del Cruzeiro fueron más efectivos y lograron su cupo a la final tras vencer 5 a 3.

En el encuentro de fondo, los jugadores del equipo Universidad Técnica del Norte (UTN) y San Francis-co reeditaron la final del año pasado. Sin embargo, los “franciscanos” volvieron a ser superados por los “universitarios” y tendrán que esperar un año más para intentar pelear por el título

del torneo.

En esta oportunidad, fueron superados 3-0.

Los tantos para UTN, conjunto que logró la oportunidad de buscar su primer bicampeonato en el torneo Máster, fueron anotados por Saúl Vásquez, Ney Bel-trán y Diego García.