14-03-2019 | 11:18

El Chevrolet Dakar Team llega a Ibarra

Podrás disfrutar de esta demostración desde hoy hasta el sábado. Los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse con todos los vehículos.

Ibarra. El equipo Chevrolet Dakar recorrerá varias ciudades del país para presentar el vehículo oficial que terminó con éxito la carrera más difícil del mundo, la Chevrolet Colorado, que por primera vez se encuentra en el Ecuador.


El piloto Sebastián Guayasamín, estará presente en el Concesionario Imbauto junto con la camioneta y los vehículos de abasto: Chevrolet Dmax y Chevrolet Trailblazer.

Visita. La visita a Ibarra está programada con una exhibición hoy en el Centro Comercial La Plaza de 10:00 a 20:00, mañana la presentación se realizará en Imbauto donde el público asistente podrá disfrutar de los autos de competencia y 4x4 junto con los autos Dakar y en la tarde compartirán junto a Sebastián Guayasamín, quien firmará autógrafos y realizará otras actividades con los asistentes, esto se desarrollará de 15:00 a 19:00. El día sábado será el último día de exhibición donde los asistentes podrán disfrutar de los autos de 10:00 a 16:00

Clientes. Los clientes que se acerquen al concesionario Chevrolet Imbauto podrán tomarse fotografías con los vehículos y compartir junto a Sebastián, de esta manera los imbabureños serán parte de una nueva experiencia Chevrolet y conocerán de primera mano las anécdotas del equipo que fue parte del Rally Dakar en Perú.