01-12-2019 | 10:40
(D)

El “CAI” se llenó de puro balompié

Los dueños de casa, demostraron sobre una improvisada cancha que, dentro de esas cuatro paredes, también existe mucho talento para el fútbol.

Ibarra. En el Centro de A-dolescentes Infractores de Ibarra (CAI-I), ayer, se vivió una jornada y un clima diferente. El fútbol se tomó las instalaciones de esta institución, ya que se cumplió un torneo relámpago.

Participantes Selección del CAI, Santa Fe Caranqui, Golden Boys y Joffre Gue-rrón y sus amigos fueron los equipos protagonistas de la jornada futbolera y que también sirvió como una terapia de rehabilitación y esparcimiento para los jóvenes que están cumpliendo algún tipo de condena en este lugar.

Un breve, pero emotivo acto abrió la jornada y posteriormente llegaron las emociones y los goles.

Duelo y figuras. El primer compromiso fue entre los jugadores del CAI y de Santa Fe Caranqui. En este último equipo Danny Sa-las, entrenador que preparó a los internos para el cuadrangular de fútbol, fue el arquero.

Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar los 8 goles que sus “pupilos” le marcaron en el duelo que terminó 8 a 3.

Ronny (6), Aldair (1) y An-drés (1) fueron parte de las figuras de los dueños de casa, ya que marcaron los tantos para la victoria de su equipo.

“Lindo realizar este tipo de actividades, ya que el deporte une a cualquiera”, di-jo Aldair, quien cumple una pena de 5 años.

Aunque el equipo de Joffre Guerrón y sus amigos no estuvo en la inauguración, llegaron sí para cumplir el compromiso.

Los jóvenes infractores pudieron compartir cancha con jugadores oriundos del Valle del Chota y referentes del fútbol imbabureño y nacional como Joffre Guerrón y los hermanos Marlon y Bryan De Jesús.