19-11-2018 | 00:00

El 2019 será un año de más retos y desafíos

Los deportistas del equipo ‘IO Tri Team Otavalo’, recibieron sus trofeos y reconocimientos por los logros obtenidos durante este año deportivo.

Otavalo. Más que una premiación fue una noche de camaradería, ilusiones y planteamientos de nuevos objetivos.

Así se resume lo que fue la entrega oficial de trofeos y reconocimientos. Por parte de la Federación Ecuatoriana de Triatlón a los integrantes del ‘IO Tri Team Otavalo’.

Los seleccionado imbabureños cerraron de manera oficial la temporada 2018, una de la más fructífera en los últimos años.

Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, fue lo ganado por los triatletas en la cuarta y quinta válida del Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en Puerto López.

Agradecimiento. “Es una gran satisfacción para cada uno de nosotros. Hemos regalado a Otavalo una gran representación en este año”, explicó Héctor Pérez, quien ganó el primer lugar de la categoría 50-59 años con 3 921 puntos.

El empresario sarance fue una de las figuras del equipo imbabureño. Los otros títulos nacionales fueron conseguidos por Esteban Pérez e Iván Albuja, quienes a lo largo de esta temporada demostraron ser los mejor del país.

De la ecuatoriana. “Estamos satisfechos por el nivel mostrado por los deportistas otavaleños. Durante este año pusieron en alto los colores de la provincia y eso es digno de felicitar. Para el próximo año vienen retos mayores”, destacó Pedro Vera, dirigente de la Federación Nacional

Resultados. En la última válida desarrollada en Puerto López, Manabí, ‘IO Tri Team Otavalo’, ganó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Las preseas doradas llegaron con Alexandra Alemán en la categoría 30-34 años. El segundo oro se ganó en la categoría de los 55-59 años, por intermedio de Iván Patricio Albuja.

Mientras las dos platas fueron para Sara Ramos en los 45-49 años y Héctor Pérez en los 50-59, con lo que se terminó el año deportivo.

PLanifican lo que será el 2019