01-03-2019 | 22:36
(D)

Deportivo Cuenca sigue invicto y América sin anotar un gol

Deportivo Cuenca derrotó este viernes 1 de marzo al América de Quito en apenas cinco minutos y mantienen su invicto. Los goles fueron de Jonathan González (73’) Segundo Portocarrero (78’). Los morlacos suman tres victorias y un empate y siguen en el grupo de líderes de la Liga Pro Banco Pichincha.

En el primer tiempo, el equipo de los cebollitas complicó al morlaco con remates de José Hernández y Federico Laurito, aunque sin precisión. El Cuenca estuvo con mejor puntería siendo el guardameta del equipo capitalino, Darwin Cuero, el protagonista con sus atajadas.

Los primero minutos de la etapa complementaria bajaron en rendimiento ambos equipos. Hasta los últimos 15 minutos parecía que el cotejo terminaba en blanco en el marcador.

Sin embargo, un centro preciso de Portocarrero para González permitió que de cabeza llegara la primera conquista. El mismo Portocarrero anotó con remate cruzado la segunda del encuentro.

América sigue sin conocer la victoria y sin poder anotar el gol y visitará al Independiente del Valle, en la quinta fecha. Mientras tanto, el Expreso Austral mantiene el invicto y viajará a Quito para medirse ante El Nacional.