05-05-2019 | 17:05
(D)

Delfín se quedó con el triunfo ante Técnico Universitario

Por primera vez Delfín derrota a Técnico U. en Ambato. A la undécima fue la vencida para el “Cetáceo” que en las 10 visitas anteriores al “Rodillo” siempre se fue con las manos vacías.

Ambato. Un vibrante partido se vivió en el partido entre Técnico Universitaro y el Delfín por la jornada 12 de la Liga Pro.

Un primer tiempo donde el equipo visitante fue superior, se fueron al descanso con un marcador de 2 a 0 a favor de Delfín.

Al minuto 9′ con gran remate de media distancia, Sergio López puso el 1 a 0 parcial y desde la vía de los doce pasos, Carlos Garcés puso el 2 a 0 para el equipo manabita.

Técnico Universitario reaccionó la segunda mitad del partido y encontraría el gol del descuento también desde el cobro del punto penal.

Charles Vélez que es el dueño de las pelotas paradas, disparó fuerte al medio del arco y Ortiz que rozó el balón, no pudo detenerla por completo y el partido se ponía 1 a 2 al minuto 63′.

Finalmente fue victoria del equipo de Bustos, donde suma 3 puntos que lo escalona a la cuarta ubicación de la tabla. Por su parte, Técnico se queda con 7 unidades y esperarán mejorar con el nuevo estratega José Hernández.

Sumando 23 puntos en la tabla de valores de la LigaPro de Ecuador, el elenco de Delfín se pone en el cuarto lugar de la tabla de valores de la competición, mientras que Técnico Universitario sigue complicado con los últimos casilleros al ser décimo cuartos con apenas 7 unidades.