06-04-2019 | 22:03

Delfín consigue una valiosa victoria ante el Cuenca

Cuenca. Un partido vibrante y con muchos goles es el que protagonizaron este sábado 6 de abril los equipos de Deportivo Cuenca y Delfín en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la octava fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Los primeros 45 minutos fueron parejos. Los morlacos cedieron en varias oportunidades el balón a los cetáceos quienes tampoco quisieron quedarse atrás.

El Expreso poco a poco se adueñó de la pelota generando dos acciones de gol en los pies de Jonathan González. Pero el conjunto manabita dio el primer anunció de lo que se venía.

A los 39 minutos, Sergio López recibía una pelota y en hábil jugada vencería la portería de Brian Heras dejando el marcador parcial 1-0. Con este resultado se fueron al descanso

En la segunda mitad a los 52 minutos llegó el segundo gol del visitante en la cabeza de Williams Riveros y para sorpresa de todo el estadio llegaría el tercero a los 58, gracias a la intervención de Carlos Garcés.

La desesperación hizo que el equipo morlaco se lance con todo al ataque y en una acción de penal llegara el descuento en los pies de Raúl Becerra, al 64. Al 77 de nuevo Becerra llegaría con el segundo tanto evitando una goleada.