13-05-2019 | 17:59
(I)

Cuatro ecuatorianos serán protagonistas en el arranque de las semifinales

México, 13 may (EFE).- El León, líder del Clausura mexicano, recibirá el miércoles al vigente campeón América en el arranque de las semifinales de la liguilla por el título. En los felinos será protagonista su goleador el ecuatoriano Ángel Mena y Vinicio Angulo, en tanto que por las Águilas, el volante Renato Ibarra también esta considerado en el principal plantel.

La Liga MX anunció este lunes los horarios de la ronda de los cuatro mejores, que tendrá el miércoles el otro cruce, el clásico regiomontano entre Monterrey y los Tigres UANL, de Enner Valencia, que recientemente protagonizaron la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, el próximo sábado el León del estratega mexicano Ignacio Ambriz jugará la vuelta en su estadio el Nou Camp donde recibirá al América, del también mexicano Miguel Herrera.

Ese mismo día cierra la actividad el encuentro en casa de los Tigres entre universitarios y Rayados.

Se clasificarán a la final los ganadores de cada serie y en caso de empate avanzarán los mejor colocados en la clasificación de la fase regular: León (1), Tigres UANL (2), Monterrey (3) y América (4).