29-12-2018 | 15:31

Otavaleño Chicaiza ya firmó con Liga de Quito

Ibarra. El pasado jueves por la tarde, Luis Andrés Chicaiza Morales, jugador otavaleño que en el torneo nacional de fútbol 2018 destacó con la camiseta del Delfín Sporting Club, firmó su contrato con su nuevo equipo. Se trata de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El volante Sarance estará vinculado por cinco temporadas con el “Rey de Copas de Ecuador”.

Un orgulloso papá. Uno de los más entusiastas con la noticia fue Luis Chicaiza, padre del destacado mediocampista imbabureño. Él, junto a los dos empresarios de “Andy”, estuvo presente en la firma del contrato.

Para el padre del exnúmero 10 del Delfín SC, Liga de Quito tomó una buena decisión, ya que suma a sus filas un 10 puro, como en años anteriores lo fueron Polo Carrera, Álex Darío Aguinaga (ecuatoriano), Alex Escobar (colombiano) y Damián Manso (argentino).

“Para el entorno familiar creo que también es bueno porque va a estar cerca de nosotros, va a jugar en la altura y buscando, en algún momento, un espacio en la Selección Ecuatoriana de Mi hijo ha pasado muchas pruebas que, con la humildad, el trabajo y las condiciones, ha sabido superarlas”, dijo el orgulloso papá.

Antecedente. Este será el segundo ciclo de “Andy” en la escuadra azucena. En 2014, disputó el torneo de Reservas, donde jugó 25 cotejos y marcó 10 goles.