25-04-2019 | 19:01
(D)

Célico presentó la lista de convocados Sub-20 que viajarán al Mundial de Polonia

Quito. Este jueves, 25 de abril en la Casa de la Selección, el director técnico de la Selección Nacional Sub 20, Jorge Célico, presentó la nómina de los integrantes de la Tri Sub 20 que participarán en el Mundial de Polonia.

El próximo 5 de mayo se concentrarán en Quito, para viajar rumbo a Polonia el 7 del mismo mes, donde realizarán varios encuentros de carácter amistoso, cumpliendo con la última etapa de preparación para el debut del 23 de mayo contra Japón en la ciudad de Bydgoszcz.

La segunda presentación de Ecuador será el 26 de mayo ante Italia en la misma sede, mientras que el tercer encuentro de la fase de grupos se realizará el 29 de mayo ante México en Gdynia.

En este torneo participarán 24 selecciones, las mismas que están divididas en seis grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los octavos de final, más los cuatro mejores terceros.

Aquí la nómina:

Ecuador ya tiene su nómina para el #MundialSub20 y viaja a Polonia el 7 de mayo. Los dirigidos por Jorge Célico concentrarán en Grodzisk y de allí viajarán a Bydgoszcz y Gdynia para pelear la clasificación.
¿Cómo es el sitio de concentración de la MiniTri? pic.twitter.com/Tuq90ZQVRN

— Julio Vacacela ??️ (@juliovacacela)
script async src=”ttps://platform.twitter.com/widgets.js”charset=”tf-8”