05-05-2019 | 11:18
(I)

Campeón nacional de 4x4 murió en accidente

Fue campeón nacional de 4x4 y visitó varias veces Imbabura y Carchi para participar.

Manabí. Luis Eduardo Carranza Bernal, de 33 años, falleció la tarde de ayer tras sufrir un accidente mientras practicaba con un cuadrón en la finca de un familiar, en El Carmen, Manabí.

Según versiones preliminares, Carranza junto a un grupo de amigos daban vueltas en un pista ubicada a la altura del kilómetro 42 vía a Chone, en una propiedad familiar. Él habría hecho una mala maniobra y el cuadrón que manejaba se volcó y cayó sobre su cuerpo.

No resistió. Sus amigos, en medio de la desesperación, lo trasladaron aún con vida al hospital básico El Carmen, en un vehículo particular. En esa casa asistencial se confirmó su deceso, pues los golpes que recibió habían comprometido varios órganos, informaron los médicos.

Sus familiares no permitieron que el cadáver sea llevado a la morgue y lo trasladaron hacia el domicilio ubicado en el kilómetro 42, vía a Chone, donde está siendo velado. Carranza fue en varias ocasiones campeón nacional de 4x4.

Carranza fue campeón nacional de 4x4. Era veterinario, estaba casado y padre de dos niñas. El piloto manabita Luis Carranza demostró habilidad y pericia en las pistas del 4X4 a nivel nacional. Existe conmoción el mundo tuerca del Ecuador, ya que el ahora fallecido era conocido por mucha gente casi en todo el país.

En el levantamiento del cadáver del deportista no solo estuvieron las autoridades de control sino también familiares y allegados.

Campeón nacional de 4x4 muere en accidente