18-05-2019 | 18:08

Brayan Angulo le da la victoria a Emelec ante Católica

Guayaquil. Con gol de Brayan ‘Cuco’ Angulo, el Club Sport Emelec superó este sábado 18 de mayo a Universidad Católica con el marcador de 1-0. El compromiso se jugó en el estadio George Capwell por la fecha 14 de la Liga Pro Ecuador.

A los 43 minutos del partido llegó la única conquista de un partido en el que el conjunto visitante pudo aguantar las arremetidas de un Emelec que superó a su rival durante los 90 minutos.

El primer tiempo fue completamente para el Bombillo. A los 21 minutos, el ‘Cuco’ dio el primer susto a la Chatoleí con un remate en el palo de la portería defendida por Hernán Galíndez.

En el segundo tiempo, el equipo capitalino intentó recuperar la pelota y Emelec dejó jugar por instantes al visitante. Sin embargo, al minuto 83, estuvo muy cerca de llegar el segundo tanto en los pies de Fernando Guerrero a quien le falló la puntería en el remate final. A los 87 minutos se fue expulsado Nicolás Queiroz.

Con esta victoria, los azules suman 17 puntos y en la siguiente fecha visitarán a Mushuc Runa. En tanto que los católicos recibirán al América de Quito.