20-08-2019 | 10:00
(D)

Boca Juniors duerme en el centro de Quito y se entrenará en el Olímpico Atahualpa

Quito. El plantel de Boca Juniors ya se encuentra en Quito para el partido del 21 de agosto por Copa Libertadores de América ante el campeón ecuatoriano Liga de Quito. En medio de cantos y banderas los de la “mitad + 1” fueron recibidos en la capital por decenas de aficionados argentinos y ecuatorianos.

Los jugadores llegaron la noche del lunes 19 de agosto en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se hospedan en el Hotel Hilton Colón, ubicado en el centro económico de Quito. Ellos esperan estar listos físicamente para el partido de este miércoles 21 de agosto ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La mayoría de equipos del llano llegan a Guayaquil y el mismo día del partido se trasladan a Quito, pero los ‘Bosteros’ hicieron algo diferente y es llegar con 72 horas de anticipación para contrarrestar la famosa “altura” capitalina.

Este 20 de agosto el equipo xeneize participará de una invitación realizada en el Municipio capitalino en donde los jugadores Sebastián Villa y Agustín Obando ofrecerán una rueda de prensa en compañía del presidente del club Daniel Angelici. Esta previsto que el entrenador Gustavo Alfaro lleve a los jugadores de Boca, a las 17:00, al estadio Olímpico Atahualpa para su respectiva preparación física.