02-12-2018 | 17:21
(D)

Barcelona SC derrotó a Técnico Universitario en el estadio Monumental

Poca técnica y prolijidad. Barcelona SC logró desequilibrar la balanza por poderío individual, más no por calidad. Técnico Universitario aguantó con cierto rigor, pero terminó colapsado, en un partido que concluyó 2-1, con victoria torera en el Monumental.

Christian Alemán marcó el 1 a 0 para los toreros previo al receso. Ya en el complemento, un penalti le dio la chance a Juan Dinenno para poner el 2 por 0, pero acto seguido apareció Paúl Marret para descontar y ponerle drama hasta el final para un partido que se excedió en bríos y actitud.

Al final, Barcelona logró atar un triunfo vital para seguir aspirando con llegar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Técnico Universitario, a pesar de la derrota, aseguró quedarse fuera de zona de penalización.

La próxima fecha Técnico recibe a Emelec y si gana podría determinar al campeón de este torneo sin jugar una final y que en este caso sería Liga de Quito, siempre y cuando el cuadro universitario haga bien su tarea en el estadio Rodrigo Paz.