13-08-2018 | 12:36
(D)

Así les fue a los embajadores del fútbol ecuatoriano alrededor del mundo

México. Los embajadores ecuatorianos del fútbol tuvieron actividad este fin de semana en distintos campos de juego alrededor del mundo.

En la liga mexicana, liga rusa, liga brasileña, los futbolistas nacionales fueron titulares y en varios clubes se consolidaron con gol.

En el Monarcas Morelia el defensa Gabriel Achilier marcó en la victoria de su equipo 2-1 ante el Necaxa. Otro jugador que se hizo presente en el marcador fue Miller Bolaños qui9en volvió a anotar en el torneo, esta vez ante el Cruz Azul, que no contó con la presencia de Ángel Mena.

En el América retorno a las canchas Renato Ibarra, mientras que Enner Valencia no fue titular pero apareció en la banca. Quien sí ingreso fue el exdelantero de Emelec, Ayrton Preciado ahora defendiendo la camiseta del Santos Laguna.

En la Major League Soccer (MLS) el crédito es para el imbabureño Romario Ibarra, quien anotó con el Minnesota United ante el Galaxy de Los Ángeles en el empate 2-2, mientrasnque Jao Plata consigue su sexto gol en esta temporada-

En Rusia, Cristian Ramírez y Cristhian Noboa fueron titulares en sus equipos Krasdonar y Zenit, respectivamente.

Así les fue a los embajadores del fútbol ecuatoriano alrededor del mundo