01-05-2012 | 10:00

4 colegios irán tras la copa

    IBARRA. Los cuatro colegios de la categoría superior de fútbol, este miércoles y jueves se enfrentarán por las semifinales y la final del intercolegial en el Estadio Olímpico de la ciudad.

    Decisión. El estadio del colegio José Domingo Albuja ya no contaba con los requerimientos para realizarse los partidos, las fuertes lluvias provocaron que el estado de la cancha empeore. La decisión de postergar las semifinales y la final de la categoría superior fue unánime.  

Encuentros. Tres de las cuatro categorías participantes ya cuentan con sus campeones de acuerdo al calendario del campeonato.
Los colegios Jacinto Collahuazo y Teodoro se porclamaron campeones en las categorías junior, inferior e intermedia.  Por la superior se enfrentarán los equipos de los colegios Teodoro, Peñaherra, Otavalo y La Salle. Los partidos por las semifinales se jugarán el miércoles a partir de las 9:30 y la gran final el día jueves 04 de mayo.
El colegio Teodoro Gómez de la Torre enfrentará mañana a La Salle por semifinales, posteriormente el conjunto del Otavalo jugará