30-11-2019 | 10:29
(D)

11 días de fiesta en el Luis Leoro Franco

Del 2 al 14 de diciembre se desarrollarán los Juegos Internos de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco. Los docentes al final entregarán medallas y trofeos a los ganadores.

Ibarra. La cancha de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra fue sede de la inauguración de los Juegos Internos de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco en Ibarra. Ayer 1 600 estudiantes de las secciones básica elemental, media y bachillerato de esa entidad educativa desfilaron ante las autoridades de ese plantel y los padres de familia que coparon los graderíos de ese escenario deportivo.

Pormenores. Los más pequeños abrieron el desfile. La bienvenida del acto dio la rectora de esa institución Anita Vilca, quien en su discurso auguró éxitos a los estudiantes. Sin perder el tiempo Patricio Arciniegas, director del departamento de Cultura y Deportes del Municipio de Ibarra fue el encargado de inaugurar las jornadas de integración 2019-2020. Además la toma de la promesa la hizo Lorna Zurita, destacada atleta de Imbabura. En esa apertura no se eligió a la niña y señorita deportes, pues las 64 madrinas recibieron una medalla de reconocimiento. Luis Lovato, coordinador de los juegos dijo que todos los niños participarán en fulbito en los cuatro ambientes que cuenta el establecimiento. Se conoció que los partidos iniciarán el 2 de diciembre.

La segunda parte. El acto protocolario se selló con la participación del grupo de bastoneras de la Unidad Educativa Luis Leoro Franco. Al final los docentes de las unidades Luis Leoro Franco y 28 de Septiembre protagonizaron un partido amistoso.