Deportaron a Colombia a ´capo´ del narcotráfico, es requerido por la justicia

p29f2QUITO. Ecuador deportó a un ciudadano colombiano, que era buscado por la Policía Internacional  (Interpol), por  narcotráfico.

Orden de prisión. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad el último martes, fue deportado a Colombia, José Heriberto Fernández Ramírez.
El sospechoso pasó por el puente internacional de Rumichaca, ahí fue recibido por las autoridades de migración y Policía de Ipiales y trasladado a Pasto.
Las autoridades lo identificaron como José Fernández Ramírez, ganadero de profesión. La captura del ‘capo’ de 37 años de edad, se llevó a cabo el pasado lunes en el Centro Comercial Mall del Sol, Guayaquil, donde permanecía oculto luego que la Corte del Estado de California, Estados Unidos, librara una orden de extradición por narcotráfico.
El jefe de la Policía Antinarcóticos del Guayas, Freddy Ramos, manifestó que Fernández Ramírez permaneció en calidad de ilegal, toda vez que en los
registros fronterizos no aparece anotada su entrada al vecino país, el implicado será procesado por el delito de narcotráfico.