Dep. Otavalo aún busca la clasificación a la serie B

depo-3El Deportivo Otavalo registra tres puntos ganados en la tabla de ubicaciones del cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría. Sin embargo, el cuadro sarance aún tiene posibilidades de ascender a la serie B del balompié nacional.

LOS NÚMEROS

Hasta el momento, tres fechas se han disputado en esta instancia del torneo, pero al cuadro imbabureño no le ha ido nada bien, ya que registra un triunfo y dos derrotas. En el primer compromiso del cuadrangular, el Deportivo Otavalo venció 1-0 al Colón Fútbol Club.

La suerte del elenco otavaleño cambió en las siguientes dos fechas, cuando cayó ante sus similares Pelileo y Clan Juvenil con marcadores de 1-0 y 2-1 respectivamente.

LO QUE SE VIENE

Las próximas dos jornadas serán clave para el cuadro dirigido por el director técnico imbabureño Mauricio Bolaños. Para seguir en camino al ascenso, el club representante del fútbol del Valle del Amanecer e imbabureño deberá sumar sí o sí. El sábado venidero, Deportivo Otavalo medirá fuerzas con el Clan Juvenil.

El compromiso que se disputará en la cancha del estadio Municipal de Otavalo, escenario ubicado en el sector de Carabuela, está pactado para las 16:00. El conjunto local buscará una revancha ante el Clan Juvenil, debido a que en la última fecha cayó 2-1 en su visita al estadio Rumiñahui, edificación situada en Sangolquí.