Denuncian posible usura

p7OTAVALO. En la sala de audiencias del Complejo Judicial de Otavalo se realizó una audiencia de conciliación a la que no asistió la parte demandante, Lilia C. pero sí el demandado Vinicio V. con su respectivo abogado Joselo Posso, el mismo que ante la no presencia de la persona solicitó que se le declare en rebeldía incurrida a dicha señora por haber sido legalmente notificada acotó el abogado defensor.

Antecedentes. “Esta audiencia se realiza por una supuesta deuda que tiene Vinicio V. con dicha mujer por lo que el abogado acotó en el pedido que esta señora tiene tanta mala fe que ni siquiera aparece a esta audiencia ya que ella sabe que lo que reclama es injusto, y al tener bases de hecho y derecho solicitó la nulidad de este proceso, indicó Posso.

Otros casos Al pedido de Vinicio V. se sumaron varias personas que indican que Lilia C. presta dinero con alto interés y que durante años se ha venido aprovechando de esto, lo indicó Diana G. la misma que perdió su casa por una deuda que contrajo con esta mujer. De igual manera Edison D. señaló que esta señora por una pequeña deuda le quitó un terreno.