Denuncian posible estafa

p30Buscar obtener la recuperación de puntos de su licencia de manera ilegal y pagar las multas, le resultó a José B un calvario por cuanto fue víctima de una supuesta estafa por parte de Paco B. supuesto trabajador de la Policía Judicial tal como consta en la denuncia presentada el 10 de mayo en las oficinas de la Fiscalía en Ibarra..

Hechos. José relata que sus compañeros choferes de una cooperativa de transporte de buses le indicaron que Paco le podría ayudar a recuperar los puntos de la licencia además de tramitar todo lo correspondiente en la Agencia Nacional de Tránsito, por lo que arreglaron en el pago de 1 100 dólares todo el trámite. Para agilitar dicho proceso José le entregó la cantidad de 500 dólares para lo cual recibió firmada una letra de cambio y la diferencia,  se la entregaría  cuando todo el trabajo esté terminado, pero desde ahí no ha sabido nada de dicho sujeto manifestó José.

Prevención. Luego de  presentar esta denuncia ya que dicha persona no le contestaba las llamadas hechas  y reconocer el error cometido José, un chofer con 14 años de experiencia indica a la ciudadanía tener la precaución y estar atentos a estos “tramitadores” que lo único que hacen es aprovecharse de la desesperación de las personas por recuperar los puntos de la licencia de manera fácil. y  dijo que lo mejor es seguir los cursos en las Escuelas de Capacitación  autorizadas para recuperar su licencia que es el único documento para trabajar en su profesión  finalizó José.