Denuncian posible estafa

p38f1Un grupo de personas está denunciando una posible estafa masiva por parte de C. B. según dicen estos ciudadanos por tratar de mejorar sus ingresos le entregaron a este señor su dinero, sin pensar que iban a ser perjudicados, es por eso que presentaron un denuncia, pero lamentablemente no poseen documento de respaldo a excepción de una sola persona.

antecedentes. “En representación de este grupo de ciudadanos Carlos G. relata que todas estas personas por tratar de mejorar un poco sus ingresos económicos entregaron el dinero a C. B. para que invierta en una empresa internacional, para lo cual ellos iban a obtener un pago mensual del interés más el capital pero nunca pensaron que después de tres meses el ciudanao no les entregue ningún dinero por lo que se sienten engañados indicó Carlos G.

denuncia. “Luego de haberse reunido las personas presentaron la denuncia respectiva, pero al no tener ningún documento legal que indique que se haya entregado el dinero es muy dificil que logren recuperar el dinero, pero ellos lucharán hasta las últimas consecuencias, además que solicitó a otros ciudadanos que se sienten perjudicados que se comuniquen con él y que no tengan miedo aunque hayan recibido amenazas, acotó dicho perjudicado.

documento. “Otra de las personas que se siente perjudicada por este ciudadano es Inés M. quien relata que por conversaciones con un familiar fue que conoció a este ciudadano y por la confianza pues ella deposito el dinero, por lo que ella presentó la denuncia ante la fiscalía para poder recuperar el dinero que fue depositada en el mes de marzo.

acciones. “Este grupo de personas mencionaron que van a ser todas las acciones que puedan para recuperar el dinero que entregaron de forma inocente a este ciudadano e indicaron que si existen más perjudicados se comuniquen al número 0987428505 con Carlos G. para unirse y demostrar a todas las instancias del grave daño que sufrieron por esta persona, y pedir a la ciudadanía que no caigan en las redes de estos supuestos estafadores dijeron este grupo de personas perjudicadas.