Denuncian millonaria estafa

p38f1Un grupo de personas, la mayoría de ellos de Atuntaqui, aseguran haber sido estafados por Ángel de Jesús B. Su hijo está detenido mientras que los supuestos estafados dicen que la deuda global ascendería a medio millón de dólares.

Captura. Ángel M. B. hijo del presunto responsable de las estafas habría sido detenido.
La captura del presunto miembro del grupo dedicado a estafar se lo efectuó gracias al trabajo de la Policía Judicial de Atuntaqui.
Gracias a la captura de la Policía, las presuntas víctimas dicen tener una esperanza de recuperar su dinero.
Ángel permanece con orden de prisión preventiva y el caso está en manos de las autoridades. Además, los perjudicados ya se encuentran asesorados judicialmente.

Dicen que se les llevó la plata. Para un grupo de habitantes de Imbabura depositar la confianza en su vecino, amigo o en otros casos, conocido, les costó caro, dicen.
Ellos expresan tener una lista de 15 presuntas víctimas, pero aseguran que con el pasar de los días habrá más afectados. Cada uno de ellos tiene un relato diferente.
Milton P., asegura estar bastante dolido. “Nos hizo sacar un dinero… estamos hablando de unos 40 mil dólares”, dijo.
Según su testimonio. Ángel de Jesús “nos había mencionado que iba a traer una cooperativa de ahorro y crédito de la ciudad de Ambato para que nosotros seamos accionistas”. Esta sería la causa que llevó a Milton a entregar su dinero hace ya varios meses. Olga P., dice que el presunto estafador la convenció de vender su auto. Aquel dinero que inicialmente estaba en póliza fue entregado supuestamente a Ángel de Jesús quien se le habría llevado 5 mil dólares en efectivo.
Luis Q., afirma que perdió 10 mil dólares.